domingo, 15 de agosto de 2010

Nueva jornada de pesca con lisa viva.

El dia pintava bien parecia que hiva a ser un dia fructífero.
Al llegar al lugar, mi compañero raul y yo,
 nos dispusimos a montar las cañas, para pescar las lisas.
Cayeron unas cuantas de buen porte, como podeis ver.



A continuación las anzuelamos.
A mi personálmente me gusta poner dos anzuelos
 uno en el lomo y otro en la cola.



Después montamos las cañas para poner las lisas,
y a esperar.
Y entoncés (a las 22:35) tuvimos la primera picada.
  Después de 4 minutos de lucha,
vimos que era un espet de buen tamaño, de unos dos kilos.
Pero cuando me dispuse a meter el salabre,
el espetón dió un último tirón y se quitó del anzuelo.
A las 23:15 empezamos a sacar las cañas para irnos
LLENOS DE RABIA pero contentos por esta bonita jornada de pesca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario